Idiomas
 
CONTACTENOS ESCRIBANOS
Comunpiquese a nuestro
formulario
ACCEDER A TU
Condominio
MAPA DE UBICACIÓN
Encuéntranos Aquí
NOTICIAS
16-07-2017
Todos hablamos del problema tan grande que es la basura en todas partes del mundo, sin embargo, aún no nos convencemos de que debemos de empezar a hacer lo indicado con ella para hacer más fácil ...
29-03-2017
SANTO DOMINGO. Altice, la multinacional dueña de las empresas de telecomunicaciones Orange y Tricom, ha lanzado un ambicioso proyecto que busca contribuir al desarrollo de República Dominicana enfoc...
29-03-2017
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) junto con la Asociación de Gestión de Ciudades y Municipios (ICMA/ International City-County Management Association) inauguraron hoy l...

Portafolio de Servicios

Filosofía de servicio

Ofrecer  un servicio personalizado y específico a cada cliente.   

Al iniciar la relación con nuestros clientes, se revisa la situación actual del inmueble (instalaciones física, condición financiera), se preparan los planes estratégico y de acción y en base a ellos se prepara el presupuesto anual y se realizan las contrataciones necesarias.

 

Es vital para nosotros salvaguardar los bienes de su propiedad al igual que la paz, tranquilidad y armonía de todos los residentes en cada una de las actividades que se han de realizar en sus instalaciones. 

 

Adicional a todo lo anterior, BG Administración Inmobiliaria cuenta con  un listado de proveedores confiables para apoyar a todos los residentes con los servicios específicos que requieran.

 

Nuestros Compromisos

  • Presentación puntual de los Estados Financieros del Inmueble (dentro de los primeros 10 días de cada mes)
  • Lista de chequeo diario por las  instalaciones del inmueble  (en cada cambio de turno a cargo del personal condominio)
  • Recorrido semanal por los condominios administrados para detección de fallas y oportunidades de mejoras
  • Atención oportuna a todas las solicitudes de los residentes (4 a 6 horas)
  • Total transparencia en el manejo de los recurso del condominio
  • Organización de asamblea de residentes (propietarios y/o inquilinos) al menos una (1) vez al año
  • Sistema informático de gestión de condominios e inmuebles en general, que le permitirá tener un monitoreo constante (24/7) sobre la condición financiera del inmueble y cada vivienda en particular, así como también contar con una efectiva herramienta de comunicación virtual entre residentes y con la empresa administradora. 
DIRECCIÓN
Dirección: Calle Virgilio Díaz Ordoñez, #54,
Plaza Grufica, local 101-b, Ensanche Julieta Morales,
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Email: info@bg.com.do, Telefonos: 809-748-4851 / 809-456-4861

CONTADOR
Visitas realizadas
contador de visitas
click counter
contador de visitas
REDES SOCIALES
Siguenos en: